EL N°1 DEL
NEUMÁTICOS

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Condiciones de uso y procesamiento de datos personales.   

Condiciones generales de venta 1. Objeto 1.1 Estas Condiciones Generales de Venta en línea (en adelante "CGV") regulan el contrato (en adelante "CONTRATO") para la venta de productos o servicios (en adelante "PRODUCTO" o "PRODUCTOS") ofrecidos por TradeLogik Firm SL C. Peres Galdos, 32 - 35002 Las Palmas Ph. email:info@pneuzilla.es VAT.B76344803 (en adelante "TradeLogik Firm SL") - a través de su página web https://www.pneuzilla.es/ (en adelante "SITIO") a los usuarios del SITIO (en adelante "CLIENTES" o "CLIENTE"). 1.2 Los artículos 6 y 7 de estas CGV (garantía y derecho de rescisión) se aplicarán única y exclusivamente si el CLIENTE está calificado como "consumidor", es decir, "la persona física que actúe con fines ajenos a la actividad empresarial o profesional eventualmente desarrollada". 2. Eficacia y modificación de las CGC 2.1 Las CGV se publican en el SITIO WEB para ser fácilmente leídas y conocidas por el CLIENTE antes de realizar la compra de un producto, aceptadas con anterioridad a la presentación de la orden de compra, almacenadas en su ordenador y reproducidas en papel mediante la impresión de la página en la que se contienen. 2.2 Las CGV aplicables a la venta de los PRODUCTOS son las publicadas en el SITIO en la fecha del pedido relativo a los PRODUCTOS. El CLIENTE, por lo tanto, debe realizar las operaciones anteriores antes de proceder a cada compra. 2.3 La mera tolerancia o falta de objeción por parte de TradeLogik Firm SL a cualquier incumplimiento por parte del CLIENTE en cuanto al contenido de las CGS no se interpretará como una aceptación tácita de dichos incumplimientos, ni como una voluntad de derogar lo establecido entre las partes. 3. Procedimiento de venta 3.1 La oferta de los PRODUCTOS presentados en el SITIO está sujeta a su disponibilidad real. 3.2 El CLIENTE que se proponga proceder a la compra de los PRODUCTOS deberá expresar su voluntad a través de una solicitud realizada directamente en la PÁGINA WEB, en la sección dedicada, donde, siguiendo los procedimientos indicados en la misma, enviará su orden de compra y efectuará el pago. Los datos personales comunicados para el pago serán tratados por TradeLogik Firm SL para dar curso a la solicitud de pedido y a la emisión del recibo de pago o factura, con excepción de los datos de la tarjeta de crédito que se comunicarán directamente sólo a través del sistema de pago electrónico puesto a disposición por las entidades bancarias; los datos de la tarjeta de crédito, si se facilitan por teléfono o por medios telemáticos, no se almacenarán y se utilizarán únicamente para los fines del pago ordenado por el cliente. El CLIENTE acepta que el resultado de las operaciones no depende en modo alguno, ni puede ser garantizado o gestionado por TradeLogik Firm SL. a) El CLIENTE podrá ver y conocer las ofertas de los PRODUCTOS, incluidas las características esenciales del PRODUCTO y el precio; también podrá ver fotografías del PRODUCTO, publicadas con el único fin de ilustrar el propio PRODUCTO. b) El CLIENTE podrá elegir la mercancía que desea comprar e insertarla en el apartado "cesta de la compra" de la ficha de producto, donde podrá conocer antes de la compra y el pago, los gastos de envío y los plazos de entrega previstos, así como la existencia de otros gastos adicionales. c) Para confirmar el pedido, el CLIENTE, en el apartado "cesta de la compra", deberá insertar la dirección de envío y cualquier otro dato útil para el pago. A la vez, el CLIENTE se registra en el SITIO, comunicando su dirección de correo electrónico. Este último, junto con una contraseña generada automáticamente y enviada a la propia dirección de correo electrónico, se convertirá en la credencial de acceso al SITIO. d) El CLIENTE selecciona una forma de pago y, en base a esta elección, es llevado al sitio del sistema bancario conectado, al sitio o al sistema de paypal para introducir los datos de su tarjeta de crédito o a un resumen que explique la continuación de los siguientes procedimientos de pago no electrónico. La compra se acepta sólo después de la conclusión exitosa de la transacción. En caso de transferencia bancaria deberá esperar a la información proporcionada por el banco utilizado por TradeLogik Firm SL antes de proceder al envío real de la mercancía. En el momento del pago, en el motivo del pago, el CLIENTE deberá indicar el número de pedido indicado en el correo electrónico de confirmación. Los pedidos sólo se iniciarán después de la confirmación por parte del banco de que el importe ha sido abonado. No es posible garantizar la disponibilidad del producto durante el tiempo de espera para la confirmación del pago. En caso de indisponibilidad de los productos durante este período, el CLIENTE podrá proceder a la elección de un nuevo producto o solicitar: a) la devolución del importe pagado si ya ha sido abonado mediante la emisión del documento de venta; b) un bono de igual valor para ser utilizado en los productos del SITIO si el importe ha sido abonado mediante la emisión de un recibo de pago. 3.3 La eficacia del contrato está sometida a la disponibilidad real del PRODUCTO, tal y como establecido en el art. 4.2 siguiente. 3.4 Las características esenciales de los PRODUCTOS, incluidos el precio y los gastos de envío, podrán ser consultadas y conocidas por el CLIENTE antes de la celebración del Contrato y del pago. En particular, las características esenciales de los PRODUCTOS pueden consultarse accediendo a la sección correspondiente de la PÁGINA WEB donde TradeLogik Firm SL, además de la descripción y características del PRODUCTO, también publicará, si es posible, fotografías a efectos meramente ilustrativos. TradeLogik Firm SL no cobra por el acceso al SITIO. Los costes incurridos por el CLIENTE son exclusivamente los de la navegación por Internet, según lo acordado entre el CLIENTE y su Proveedor de Internet, quedando TradeLogik Firm SL totalmente al margen de esta relación. 3.5 Reserva de propiedad. No obstante la entrega y la transferencia del riesgo, la propiedad de los productos suministrados no será transferida al Cliente y permanecerá en poder de TradeLogik Firm SL hasta que éste haya recibido el pago íntegro de las cantidades debidas por los productos. El Cliente no podrá, bajo ninguna circunstancia, pignorar o gravar los productos a favor de terceros hasta que se haya efectuado el pago total del importe. En caso de impago total o parcial del importe, TradeLogik Firm SL podrá estar en posesión de los productos suministrados. 3.6 Emisión de facturas y solicitud de pago. La emisión de la factura sólo podrá solicitarse al enviar el pedido a TradeLogik Firm SL. El CLIENTE que solicite la factura deberá cumplimentarla con su encabezamiento completo e indicando: código de identificación fiscal en caso de persona física; código de identificación fiscal y número de IVA en caso de empresa, institución o profesional. 4. Derechos y obligaciones de TradeLogik Firm SL 4.1 TradeLogik Firm SL, sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 4.2 siguiente, se compromete a entregar los PRODUCTOS en el domicilio indicado por el CLIENTE en la orden de compra, a través del transportista responsable de su transporte. TradeLogik Firm SL no se hace responsable de los errores de entrega debidos a inexactitudes o a la inexactitud en la compilación de la orden de compra por parte del CLIENTE. TradeLogik Firm SL no se hace responsable de los daños que hayan podido sufrir los PRODUCTOS tras la entrega al transportista encargado de su transporte y de los retrasos en la entrega imputables a este último. TradeLogik Firm SL realiza envíos por correo urgente a toda Europa, incluyendo las zonas desfavorecidas, las islas y las islas menores. La entrega se realiza por mensajería urgente, no se consideran direcciones válidas a efectos de la entrega los apartados de correo. 4.2 No disponibilidad de PRODUCTOS: TradeLogik Firm SL se reserva el derecho de notificar al CLIENTE, en el plazo de 10 (diez) días desde la compra a la dirección de correo electrónico asociada a su perfil, la posible falta de disponibilidad de uno o varios de los productos adquiridos. En este caso, TradeLogik Firm SL reembolsará (a la cuenta bancaria, tarjeta de pago o cuenta Pay Pal indicada por la misma para la compra) el importe total abonado. Sólo de acuerdo con el CLIENTE y con el consentimiento de éste, exclusivamente a propuesta de TradeLogik Firm SL, éste podrá enviar un producto distinto al solicitado, de valor equivalente. 4.3 Promociones: TradeLogik Firm SL desarrolla, en intervalos de tiempo definidos, campañas promocionales para promocionar la venta. Las condiciones de aplicación de dichas campañas se comunicarán en la debida forma y a su debido tiempo. TradeLogik Firm SL se reserva el derecho de excluir a cualquier participante en las promociones si se detectan anomalías, abusos o comportamientos no éticos. 4.4 TradeLogik Firm SL se reserva el derecho de rechazar, total o parcialmente, un pedido realizado por el cliente, si, a su juicio, lo considera anormal o irrazonable, o por cualquier otra razón legítima. 5. Derechos y obligaciones del cliente 5.1 El CLIENTE es el único responsable de la veracidad y exactitud de la información y de los datos facilitados y se compromete a comunicar inmediatamente cualquier modificación de los mismos. 5.2 El CLIENTE, en el momento de la confirmación de la orden de compra declara: - que he leído, entendido y aceptado las CGS. - autorizar a TradeLogik Firm SL al tratamiento de los datos personales comunicados en el momento de la compra para las finalidades previstas en el presente acuerdo; - autorizar a TradeLogik Firm SL a transmitir los datos personales necesarios para el tratamiento del pago en la forma solicitada por el CLIENTE; 5.3 El CLIENTE se compromete, una vez finalizado el procedimiento de compra en el SITIO WEB, a guardar una copia electrónica e imprimir el Contrato y las CGV para su conservación, tal y como se indica en el art. 2.1 anterior. 5.4 Pagos: En el caso de pago mediante tarjeta de crédito, el CLIENTE sólo está obligado, a petición de TradeLogik Firm SL, a enviar en el plazo de 24 horas una copia del documento de identidad acreditativo de la titularidad real de la tarjeta de crédito utilizada, entendiéndose que, en ausencia del envío solicitado, TradeLogik Firm SL podrá denegar el pago y cancelar el pedido. 5.5 Entrega de los PRODUCTOS: Tras la entrega de los PRODUCTOS al CLIENTE por el transportista encargado de su transporte, el CLIENTE deberá comprobar, ante la presencia del transportista: a) que el embalaje utilizado para el transporte esté intacto, no dañado o alterado, incluso en los materiales de cierre. b) que la cantidad y el tipo de PRODUCTOS entregados corresponden a lo que se ha pedido y a lo que se indica en el documento de transporte. Cualquier anomalía o discrepancia deberá ser comunicada inmediatamente al transportista en el momento de la recepción de los PRODUCTOS, indicándola en el albarán de entrega. Cualquier defecto oculto en los PRODUCTOS que no sea visible en el momento de la entrega deberá ser comunicado a TradeLogik Firm SL a más tardar 8 días después de la entrega, después de lo cual serán válidas las normas de conformidad (véase el art. 6 de estas CGV). 5.6 En el caso de la selección de un servicio de entrega adicional en un "centro de montaje acordado", el CLIENTE declara que confiará a este centro la recepción y el mantenimiento de los PRODUCTOS hasta su recogida. 5.7 Asistencia: Para cualquier necesidad de asistencia o reclamación relativa a los Productos adquiridos, el CLIENTE deberá dirigirse únicamente a TradeLogik Firm SL en las direcciones indicadas anteriormente. 6. Garantía 6.1 TradeLogik Firm SL prestará, en relación con los PRODUCTOS adquiridos por el CLIENTE, la garantía legal de conformidad de 24 meses con las condiciones y términos establecidos en los artículos 128 y siguientes del Decreto Legislativo 206/2005. En particular, en caso de falta de conformidad reconocida, el CLIENTE tendrá derecho a obtener, a su discreción: a) la devolución de la totalidad del importe pagado a TradeLogik Firm SL si el producto está intacto y es nuevo; o, en el caso de un producto usado, la restitución por no empleo del producto calculada sobre el porcentaje de la banda de rodadura residual; (b) la sustitución del PRODUCTO por uno del mismo valor; (c) un bono del mismo valor para ser utilizado en el SITIO. 6.2 Los derechos derivados de la garantía legal de conformidad podrán ejercerse siempre que los PRODUCTOS hayan sido utilizados correctamente, con la debida diligencia y de acuerdo con el uso previsto y según lo previsto en las instrucciones adjuntas, así como previa presentación por parte del CLIENTE del albarán recibido y de la indicación del número de pedido. Los gastos relacionados con la devolución de los PRODUCTOS correrán a cargo de TradeLogik Firm SL. La garantía legal de conformidad se aplica únicamente a los defectos que no se deriven del uso normal del PRODUCTO. 6.3 La garantía no se aplica a los productos o servicios no adquiridos en el SITIO. 6.4 La duración de la garantía legal de conformidad podrá ampliarse a un total de 60 (sesenta) meses, en las condiciones establecidas en los apartados 6.1, 6.2 y 6.3 de estas Condiciones Generales. La prórroga de la garantía de conformidad es concedida por TradeLogik Firm SL en la forma y a los precios indicados en el SITIO; en ningún caso podrá ser concedida dentro de los 60 días anteriores a la expiración de la garantía de conformidad y después de su expiración. 7. Derecho de rescisión 7.1 El CLIENTE podrá ejercer el derecho de rescisión sólo a partir de la recepción de la mercancía y en un plazo máximo de 14 (catorce) días, salvo las prórrogas previstas con fines comerciales y claramente indicadas en el resumen en el momento del pedido. Para la recepción de la mercancía habrá un acuse de recibo con la fecha indicada en el albarán de entrega de los PRODUCTOS. 7.2 Si el CLIENTE ejerce el derecho de rescisión de conformidad con lo dispuesto en estas CGV, TradeLogik Firm SL reintegrará los importes abonados por el CLIENTE a la cuenta bancaria, tarjeta de pago o cuenta PayPal indicada por éste para la compra a la mayor brevedad posible a partir de la fecha en que TradeLogik Firm SL tenga conocimiento del ejercicio del derecho de rescisión por parte del CLIENTE. El abono efectivo de la devolución del importe al CLIENTE, en cuenta bancaria/cuenta postal, tarjeta de crédito, cuenta Pay Pal dependerá de los respectivos circuitos de crédito. 7.3 El derecho de rescisión del CLIENTE está protegido por el artículo 64 y siguientes del Decreto Legislativo nº 206/2005. El CLIENTE tiene, por tanto, derecho a rescindir el contrato de compraventa, incluso parcialmente, sin explicación y sin costes adicionales, siempre que la rescisión se comunique por cualquier medio disponible (fax, correo electrónico o correo postal) a TradeLogik Firm SL, en un plazo de 14 (catorce) días a partir de la fecha de recepción de los PRODUCTOS. La comunicación deberá especificar la voluntad de desistir de la compra indicando la lista de productos para los que se pretende ejercer el derecho de rescisión, adjuntando un formulario específico. 7.4 La integridad sustancial del PRODUCTO a devolver es una condición esencial para el ejercicio del derecho de rescisión. El CLIENTE deberá enviar el PRODUCTO debidamente embalado. En caso de devolución de la mercancía dañada o desgastada, el CLIENTE es responsable de reducir el valor de la mercancía hasta un máximo del 100% del valor original de la misma mercancía, si los PRODUCTOS ya no se venden como nuevos o dañados. 7.5 El derecho de rescisión regulado por estas Condiciones Generales no se aplica: a) A PRODUCTOS hechos a la medida o claramente personalizados o a aquellos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o que puedan deteriorarse o caducar rápidamente. b) Costes incurridos por servicios ya brindados y utilizados en el momento de la rescisión (por ejemplo, costes de montaje en la empresa del neumático, servicio de entrega con cita previa o en el momento de la entrega); c) Gastos que no forman parte del pedido realizado en el sitio; d) Productos en tránsito hacia el CLIENTE, es decir, ya enviados y aún no entregados (véase el punto 8.1 de estas CGC). 7.6 TradeLogik Firm SL sólo será responsable de los gastos de envío de la devolución si el derecho de rescisión ha sido ejercido por el CLIENTE, salvo que la rescisión se deba a un error en la elección del producto (por ejemplo, error en la elección del tamaño, en la elección de los códigos de carga y velocidad, error en la temporada del neumático, etc...). En este caso, los gastos de envío de la devolución, así como la responsabilidad de la mercancía durante el transporte, correrán a cargo del CLIENTE. En caso de que el CLIENTE no pueda entregar la mercancía por sí mismo, TradeLogik Firm SL se hará cargo del importe del servicio al CLIENTE en la cantidad mínima de 15 euros para un solo neumático, hasta un máximo de 35 euros para 4 neumáticos, las cantidades mayores se acordarán de antemano. Los gastos de embalaje para la devolución correrán a cargo del CLIENTE. El CLIENTE también es responsable de todos los costes adicionales relacionados con los servicios de envío solicitados por el cliente en el momento del pedido, como el pago contra reembolso, el envío con cita previa y el seguro de la mercancía. 7.7 El CLIENTE debe seguir el siguiente procedimiento para devolver la mercancía: a) Descargue el formulario de devolución de productos disponible en el siguiente enlace; b) Envíe (por fax, correo electrónico o correo postal) el formulario completo en su totalidad, copia del recibo de pago o factura, y fotocopia del documento de identidad válido del comprador; c) Espere la recepción del correo electrónico de confirmación del inicio del procedimiento de devolución por parte de TradeLogik Firm SL; d) Proceda al embalaje como se indica en el correo electrónico recibido, adjuntando al paquete una copia del recibo de pago o factura y una copia del formulario de devolución enviado previamente. 8. Cancelación del pedido 8.1 El CLIENTE podrá cancelar el pedido hasta que se hayan iniciado las operaciones de envío de los PRODUCTOS. Si el pedido ha sido enviado, el CLIENTE deberá esperar la entrega de los PRODUCTOS y ejercer el derecho de rescisión según la forma y el plazo previstos en el artículo 7 de estas CGV. La cancelación sólo podrá ser ejercida mediante comunicación a TradeLogik Firm SL. 9. Entrega y montaje 9.1 Las entregas podrán realizarse, bajo petición expresa del CLIENTE en el momento de la introducción de los datos, a otras empresas o profesionales que desempeñen la función de "centros de reagrupación acordados" o "centros de reagrupación Premium acordados". TradeLogik Firm SL no está vinculada a estructuras que presten de forma autónoma y a su discreción el servicio de recogida, almacenamiento e instalación de los PRODUCTOS. 9.2 El coste de los servicios ofrecidos por los CENTROS DE MONTAJE se pagará directamente en estas instalaciones, estos costes, su facturación y sus respectivas garantías se pactan directamente entre el CLIENTE y el CENTRO DE MONTAJE, sin que en ningún caso TradeLogik Firm SL pueda ser considerado responsable de gastos, ineficiencias, falta de recogida de mercancías o cualquier otro servicio que no forme parte del pedido directamente realizado y abonado a través de la PÁGINA WEB. 9.3 Algunos CENTROS DE MONTAJE han entablado un convenio con TradeLogik Firm SL. Dichos centros están identificados en el SITIO en el momento de la compra. Los servicios y los gastos relativos a los servicios de los centros de instalación afiliados a TradeLogik Firm SL se incluyen en el pedido sólo si se indican explícitamente en el resumen en el momento de la compra en el SITIO. El CLIENTE que solicite la entrega en un CENTRO DE MONTAJE de su elección deberá ponerse en contacto con dicha organización para solicitar y/o confirmar la cita y concertar la recogida o montaje del pedido. 9.4 Cualquier servicio adicional solicitado directamente en el CENTRO DE MONTAJE será acordado directamente entre el CLIENTE y dicho centro sin intervención o intermediación alguna por parte de TradeLogik Firm SL. 9.5 Si el CLIENTE adquiere el servicio de montaje y simultáneamente elige un centro de montaje, TradeLogik Firm SL no plodrá garantizar al CLIENTE que dicho centro está disponible ni para la recogida ni para el montaje de los productos solicitados. 9.6 No recogida y gastos de almacenamiento de los envíos - En caso de no recogida de los PRODUCTOS entregados, todos los gastos de transporte, de apertura del almacén en la empresa de mensajería y de gestión del expediente correrán exclusivamente a cargo del CLIENTE. Los costos vigentes son: 35,00 euros (treinta y cinco,00) IVA incluido para los gastos de devolución de los PRODUCTOS; 5,00 euros (cinco,00) IVA incluido para cada día de almacenamiento de los PRODUCTOS con el (los) mensajero(s); 15,00 euros (quince,00) IVA incluido para los gastos de gestión del expediente. 10. Uso del sitio 10.1 Descripción y presentación de los PRODUCTOS: Las descripciones de los PRODUCTOS y las imágenes del SITIO corresponden a lo puesto a disposición por los proveedores de TradeLogik Firm SL . Las fotografías y vídeos que presentan los PRODUCTOS que acompañan la información descriptiva se publican en el SITIO WEB con un fin descriptivo, teniendo en cuenta que la calidad de las imágenes (por ejemplo, en términos de visualización exacta de los colores) puede depender del software y de las herramientas informáticas utilizadas por el CLIENTE al conectarse al SITIO WEB. 10.2 Averías: TradeLogik Firm SL no asume ninguna responsabilidad por los problemas que pudieran surgir al CLIENTE por el uso del SITIO y de las tecnologías utilizadas, ya que éstas no dependen de su propia voluntad, como por ejemplo: a) errores, retrasos o imposibilidad para el CLIENTE de acceder al SITIO durante la ejecución del procedimiento de venta; b) errores, retrasos o imposibilidad para el CLIENTE de recibir comunicaciones realizadas por TradeLogik Firm SL en relación con la venta de los PRODUCTOS. c) errores o retrasos del transportista seleccionado para la entrega de los productos. 11. Derechos de propiedad intelectual e industrial 11.1 TradeLogik Firm SL informa que el SITIO, así como todas las marcas y signos distintivos utilizados por TradeLogik Firm SL en relación con la venta de PRODUCTOS, están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial y que queda prohibida su reproducción, comunicación, distribución, publicación, modificación o transformación, en cualquier forma y con cualquier finalidad, de los contenidos del SITIO, de las marcas y signos distintivos utilizados por TradeLogik Firm SL (como, por ejemplo, obras, imágenes, fotografías, dibujos, diálogos, presentaciones, música, sonidos, vídeos, gráficos, colores, funciones y diseño del SITIO). 11.2 TradeLogik Firm SL no asume responsabilidad alguna por las marcas y demás signos distintivos que aparezcan en los PRODUCTOS que comercializa en el SITIO, sobre los que el CLIENTE no adquiere ningún derecho tras la conclusión del CONTRATO. 12. Protección de los datos personales 12.1 TradeLogik Firm SL es titular de los datos personales recogidos en el momento del registro en el SITIO WEB, así como de aquellos que posteriormente sean comunicados en el momento de la compra por el CLIENTE. "12.2 Los datos personales transmitidos durante las operaciones de registro con el fin de comprar y/o utilizar los servicios del sitio se utilizarán únicamente para los siguientes fines: - fines directamente relacionados con los requisitos técnicos y burocráticos para la correcta tramitación de los pedidos o la prestación de los servicios requeridos. - para actividades comerciales, marketing, telemarketing, estudios de mercado y envío de material publicitario relacionado con los productos y los servicios, incluidos aquellos de terceros; - Para la realización de encuestas, estadísticas o sondeos sobre la calidad de los servicios ofrecidos y el grado de satisfacción de los CLIENTES, realizados directamente o con la colaboración de terceros especializados. - cumplir las obligaciones previstas en las leyes y reglamentos o a petición formal de las autoridades competentes, como el garante de la privacidad o los organismos encargados de la aplicación de la ley. Para obtener información completa sobre el uso de los datos, su modificación, exportación y eliminación de acuerdo con el Reglamento de la UE 2016/679 (GDPR), consulte la información disponible en este enlace." 13. Descuentos 13.1 Los descuentos se aplican a través de diferentes métodos, tales como códigos de descuento y promociones temporales. Los descuentos se indican siempre en el resumen de la compra de los PRODUCTOS inmediatamente antes de la conclusión de la compra. 13.2 En caso de solicitud de descuento por parte de un CLIENTE que haya identificado el mismo producto en un sitio web de la competencia y no vinculado con TradeLogik Firm SL , el CLIENTE deberá proporcionar información como: - Dirección del sitio y de la página donde verificar la existencia del producto; - Indique la marca, modelo, tamaño y semana de fabricación del producto para el que se solicita el descuento; Sólo en caso de falta de características peyorativas (por ejemplo, plazos de entrega más largos, producción menos reciente) del producto comparado en el sitio de la competenciar en comparación con el propuesto por el SITIO y en la correspondencia total del modelo, la marca y el tamaño se aplicará el descuento para llegar al mismo precio del sitio de la competencia. El descuento aplicado no podrá en ningún caso superar el 3%. TradeLogik Firm SL se reserva el derecho de eliminar total o parcialmente cualquier descuento aplicado a través del SITIO. 14. Comunicaciones 14.1 Para cualquier comunicación puede ponerse en contacto con TradeLogik Firm SL por correo electrónico: info@pneuzilla.es . 15. Controversias 15.1 Para los litigios relativos a compras realizadas en países de la UE, el CLIENTE podrá remitir a la plataforma de Resolución de Conflictos en Línea (ODR) disponible en este enlace, tal y como se establece en el Reglamento 524/2013/UE. 15.2 Jurisdicción. Para cualquier controversia que pudiera surgir entre las partes respecto a la interpretación, ejecución, validez y/o eficacia del presente acuerdo, de cualquier forma relacionada, será competente el tribunal del lugar de residencia o domicilio del consumidor, siempre que se encuentre en el territorio nacional de la sede de TradeLogik Firm SL . Última actualización de estas CGV 03-10-2019
 
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