EL N°1 DEL
NEUMÁTICOS

Garantías y devoluciones


Todos los productos en Pneuzilla están cubiertos por una garantía de 24 meses.

La garantía se refiere a los defectos de origen o de conformidad del producto y es válida a partir de la fecha de compra, acreditada por la factura recibida de Pneuzilla. La garantía es de 2 (dos) años a partir de la fecha de venta del neumático y no depende de la fecha de fabricación real del producto. Pneuzilla fue creada para responder con prontitud a todas las necesidades que puedan surgir en relación con los defectos de fabricación y la relativa sustitución del producto.



Devolución fácil

Si tiene alguna duda en el momento de la compra, recuerde que, no sólo en caso de defectos, sino también en caso de error suyo (por ejemplo, si ha elegido un tamaño equivocado), puede realizar una devolución ejerciendo el derecho de rescisión.



Devolución de mercancías

En caso de que haya comprado por error neumáticos que no se ajusten a su vehículo o en caso de selección incorrecta de neumáticos, puede iniciar el procedimiento de devolución poniéndose en contacto con el Servicio de Atención al Cliente llamando al número que se indica a continuación, de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 horas. Si ha seleccionado la entrega y/o el montaje en un distribuidor de neumáticos o en un centro asociado, éste comprobará la integridad de los neumáticos; en este caso, los productos se dejarán en el taller. Si la devolución es el resultado de una compra incorrecta y usted tiene la intención de proceder con el reemplazo o la devolución, el servicio de atención al cliente iniciará el procedimiento de inmediato. La retirada de los neumáticos almacenados en el distribuidor y en todos los demás casos previstos en las condiciones de venta será responsabilidad de Pneuzilla. La satisfacción del cliente es una prioridad para Pneuzilla y los operadores de servicio al cliente estarán a su disposición para proporcionarle información y soluciones para cada problema.





 
TradeLogik Firm SL - Las imágenes del producto son indicativas, la llanta u otros accesorios que se muestran no están incluidos.- SWv098g