EL N°1 DEL
NEUMÁTICOS

NUESTROS COMPROMISOS

La selección más amplia
Somos el mayor almacén virtual de Europa: más de 200 marcas, más de 40.000 artículos diferentes por un volumen de 1.500.000 neumáticos para coches y motocicletas con disponibilidad inmediata.

Precio más bajo
¡El precio es el más bajo de la red! Si lo encuentras más bajo en otro sitio contacta con nuestros expertos, obtendrás un Descuento Extra.

Fácil de usar
Nos esforzamos cada día para que la página sea directa y sencilla, de modo que incluso un niño pueda usarlqo. Nada complicado desde la elección del caucho.

Entrega gratuita
Entrega gratuita con el envío de 3 o más neumáticos*.

Tarjeta de crédito
Con nosotros puede pagar con los principales sistemas de pago.

La ayuda de un experto
Si tiene alguna duda sobre la compra o el producto que le interesa, abra el Chat que puede encontrar en la parte inferior del sitio. Si no lo ve, escriba un email con tu solicitud a info@pneuzilla.es .

Devolución con reembolso completo
Si se ha equivocado en la compra, la talla o el producto, con Pneuzilla puede devolver la mercancía y disfrutar plenamente del derecho de rescisión en un plazo de 14 días.

Productos originales y garantizados
Los productos vendidos en este sitio provienen de los fabricantes y son absolutamente NUEVOS y ORIGINALES. Si usted compra con nosotros, disfrutará de una garantía de 24 meses en todos los productos.



 
TradeLogik Firm SL - Las imágenes del producto son indicativas, la llanta u otros accesorios que se muestran no están incluidos.- SWv098g