EL N°1 DEL
NEUMÁTICOS

PAGOS


¿Cómo, cuándo y a quién pago los neumáticos que quiero comprar?

Su compra en la página se puede pagar de diferentes maneras: Si elige el servicio de tarjeta de crédito al finalizar el pago en el servidor seguro del circuito bancario, recibirá un correo electrónico de confirmación y el envío del pedido se iniciará en muy poco tiempo.



Tarjeta de crédito y código de seguridad 3D


¿Qué es la protección 3D Secure y por qué me la piden?

3D Secure es un sistema de protección de sus compras en línea activado en los circuitos Visa (con el nombre "Verified by Visa") y MasterCard (con el nombre "Mastercard SecureCode"). Se trata de un código - que elige Ud. - que añade un nivel de seguridad adicional a su pago en línea en Pneuzilla y muchos otros sitios en línea.



¿Qué debo hacer cuando me piden el código 3D Secure?

Si está pagando su pedido con Visa o MasterCard, es posible que se le pida que introduzca este código de seguridad. Este es un paso extra comparado con el pasado, pero no se desanime: la verificación sólo dura unos momentos.



Nunca he usado este método, ¿qué debo hacer?

La protección 3D Secure se está volviendo cada vez más popular en línea; si es la primera vez, ¡no hay problema! Para establecer el código, o recuperar el código perdido, debe ponerse en contacto con la persona que emitió su tarjeta (generalmente su banco) - por teléfono, en el sitio web o directamente a su sucursal.



Conozco mi código 3D Secure, ¿cómo lo uso?

Durante la fase de compra en Pneuzilla se le preguntará qué sistema de pago desea utilizar; haga clic en "Tarjeta de crédito" y accederá al área protegida para el pago. Introduzca los datos de su tarjeta de crédito tal y como lo requiere la página. Después de hacer clic en "Continuar", se le pedirá el código 3D Secure; introduzca el código y espere el mensaje de confirmación. Recuerde: el código, así como el número de su tarjeta, nunca se comunican a Pneuzilla.



No quiero perder el tiempo, ¿qué alternativa tengo?

El código de seguridad es una garantía adicional para su compra en línea. Si no recuerda el código y no lo encuentra, puede emplear otras formas de pago:
- PayPal es el pago en línea que normalmente no requiere códigos adicionales;
- Las transferencias bancarias van al banco con los datos de pago indicados en el correo electrónico de resumen del pedido;





TradeLogik Firm SL - Las imágenes del producto son indicativas, la llanta u otros accesorios que se muestran no están incluidos.- SWv098g