EL N°1 DEL
NEUMÁTICOS

Cambio Gomme incredibile

Un cambio de neumáticosincreíble

Deje de ir y venir a los talleres de neumáticos. Con Pneuzilla entender qué elegir y qué comprar y montar neumáticos es una tarea fácil. ¿No sabe por dónde empezar?

Cómo empezar »


pneuzilla.es near you

Cerca de casa es mejor.

¿Hay algo mejor que confiar en su especialista en neumáticos? ¡Confíe en su distribuidor de neumáticos gastando menos! Usted elige los neumáticos, nosotros se los enviamos directamente a su taller. ¡Así seguirán siendo amigos!.

Descubra nuestros servicios »


risparmiare, non in qualità

Ahorro, pero no en calidad.

Más de 200 marcas y más de un millón de artículos "frescos" directamente de los fabricantes. Sin comparadores, el precio es más bajo y más claro. ¡Pónganos a prueba!

Búsqueda de un producto »

 

Durante mucho tiempo, hemos trabajado comercializando neumáticos en empresas de distribución y distribuidores. Luego, un día, conocimos a gente competente y capaz de crear herramientas para el comercio al público-privado, y ahí es donde nació TRADELOGIK. Joven y dispuesta a ganarse la confianza del público con seriedad y dedicación. Fundada después de muchos años de experiencia individual, hoy en día mantiene relaciones con los principales fabricantes y distribuidores de neumáticos, así como con una red de instaladores homologados en todo el país. TRADELOGIK pretende desarrollar el servicio más sencillo y práctico para un producto tan variado como es el neumático. Este servicio se llama Pneuzilla.

Pneuzilla es un servicio que interpreta los cambios experimentados en el mercado y sus características para satisfacer las necesidades de sus clientes, que desde el cliente más entusiasta hasta el ama de casa, se han convertido en quienes compran productos de calidad a un precio justo. El origen del producto procedente de los canales de distribución reconocidos por su calidad y precisión en la transferencia de mercancías, las características de retorno y las garantías aplicadas para la seguridad de los productos y las compras son sólo algunos de los principales compromisos de TRADELOGIK en la web de Pneuzilla.Pneuzilla está entusiasmado de dar al mercado algo único, fácil y al mismo tiempo seguro. ¡Pónganlo a la prueba!







Para cualquier información, póngase en contacto con
TradeLogik Firm SL - C. Peres Galdos, 32 - 35002 Las Palmas
VAT.B76344803 - email:info@pneuzilla.es


 
TradeLogik Firm SL - Las imágenes del producto son indicativas, la llanta u otros accesorios que se muestran no están incluidos.- SWv098g